Temas

​Madre se trepa al techo de su casa para pedir que no le quiten terreno (VIDEO)

Más de 3 horas mujer clamó por ayuda, dijo que la sacarán muerta y solicitó repartición equitativa

​Madre se trepa al techo de su casa para pedir que no le quiten terreno (VIDEO)

​Madre se trepa al techo de su casa para pedir que no le quiten terreno (VIDEO)

19 de Mayo del 2017 - 21:28 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Usó una escalera para llegar hasta el techo y de allí no se movió hasta que llegaron serenos y policías. Esther Adauto Suasnabar trepó hasta el tejado a las 06:00 horas gritaba que no la iban a sacar de la casa de sus padres. Este acto llamó la atención de los vecinos y periodistas que se reunieron en las avenidas Arterial y 9 de Diciembre del distrito de Chilca. La madre de familia declaró que junto a sus hermanos firmaron un convenio notarial donde se precisa que del predio de unos 255 metros cuadrados le entregaban a Julia Adauto, precisando que unos 90 metros cuadrados les entregarían a ella y otros hermanos. Sin embargo poco después el terreno fue vendido, quedado solo una parte de la casa por ser derruida. 

SE ATRINCHERA. “Yo me enteré que todo el terreno iba a ser vendido y no había ninguna repartición equitativa como acordamos por eso vine y tome posesión de la vivienda. No voy a salir de aquí somos varios hijos. No puede haber tanta ambición”, gritaba la mujer al borde del llanto. Según se conoció hace tres días Esther ingresó al terreno y duerme sobre un colchón en el piso en la única habitación que aún se mantiene en pie de esta propiedad. En tanto parientes de Julia Adauto y Carlos Adauto mencionaron que tienen documentos que acreditan que la propiedad de Marcos Adauto Quispe quien habría tendido hijos en su esposa y otras relaciones extramatrimoniales le pertecene a Julia Adauto. “Tenemos todo para probar que este terreno es de Julia”, dijeron. A las 09:20 horas descendió del techo, pidiendo a las autoridades que evalúen este caso que está en proceso legal.

DEMUELEN. Hace unas semanas atrás la vivienda fue vendida a terceros y demolida. Ahora los vecinos esperan que la familia concilie.

Lo más leído