Temas

​Makro Huancayo abre sus puertas con 8 mil productos dirigidos a mayoristas (FOTOS)

Cuenta con 20 mil clientes empadronados. Se trata de un ambicioso proyecto hecho en tiempo record

01 de Septiembre del 2016 - 19:06 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Wilder Huaroc

Makro, desde su creación en Holanda hace más de 40 años, siempre ha tenido una vocación mayorista, y continuando con su plan de expansión, abrió su doceava tienda en Huancayo, a partir de hoy estará abierta para todo el público.

OFERTA. Ubicado en la avenida Prolongación José Carlos Mariátegui (Ex Fundo La Victoria), en el distrito de El Tambo, Makro inició sus operaciones. Con una inversión que supera los 10 millones de dólares, este ambicioso proyecto fue construido en tiempo récord sobre un área de 6000 metros cuadrados, estratégicamente distribuido para brindar comodidad y facilidad de compra a sus clientes, pequeños y medianos empresarios.

140 puestos de trabajo generó esta tienda mayorista en la ciudad de Huancayo. 

“Makro Huancayo incluye en su oferta más de 8 mil productos, entre importantes marcas de consumo masivo, marcas propias y en un futuro, marcas locales”, señaló el director comercial DF, Martín Iriarte.

Añadió que Huancayo fue elegido por su potencial económico, además de estar ubicado en un punto estratégico de distribución, para así posicionar a la marca a nivel nacional. Igualmente, detalló que esta institución generó cientos de puestos de trabajo para los jóvenes de la zona.

PRIMERO. Antes de su inauguración, se realizó un trabajo de campo, para ubicar a los potenciales consumidores, es así que 20 mil clientes han sido empadronados. “Están los establecimientos de restaurantes, hoteles, tiendas y demás negocios”, dijo. Puesto que la venta también será por volumen, para los bodegueros y demás.

Se cuenta con precios competitivos en el mercado huancaíno, se atenderá de 8 de la mañana a 8:30 de la noche.

Lo más leído