Mañana no habrá energía eléctrica ni agua en Huancayo
Mañana no habrá energía eléctrica ni agua en Huancayo

A consecuencia del corte de energía eléctrica programado por Electrocentro S.A. para este domingo, debido a los trabajos de ejecución de la línea de sub transmisión Huancayo este (Parque Industrial), la EPS Sedam Huancayo S.A. restringirá el servicio de agua potable en algunos sectores del distrito de El Tambo, Chilca y Huancán. 

SITUACIÓN. El jefe de Operaciones, Iván Pérez Garay, señaló que los trabajos de Electrocentro dejará sin electricidad a 11 suministros de la EPS afectando el funcionamiento de las estaciones de bombeo ubicados en el distrito de El Tambo y de Chilca.

En El Tambo: Urb. Miriam de Sala, localidad de San José de Bellavista, Aprovi, Asoc. Viv. La Esperanza (zona alta), Urb. Santa Rosa, sector Los Ángeles, Asoc. Viv. Amelia Oyague.

A diferencia de otros sectores que tendrán presión baja de agua: Barrio San Luis, barrio La Legua, barrio Las Estrellas, sector Intihuatana, paraje Quebrada Onda, AAHH La Victoria, Asoc. Viv. 1ro de Mayo, Urb. Cedrón, Urb. Enrique Rosado, Urb. Juan Pablo II, sector Tres Esquinas, Urb. Breña Pacheco, Vallejo, Flor de Oliva, Justicia, Paz y Vida.

En el distrito de Chilca, Chilca cercado, Santísima Cruz de Chilca, Señor de los Milagros, Progreso, Azapampa y en Huancán (centro).

Respecto al corte de la energía eléctrica, no habrá desde las 6:00 am hasta las 10:00 am en las provincias de Huancayo (con excepciones), Jauja, Concepción y Chupaca.

De igual modo, por extensión al corte programado, en la línea de sub transmisión Concepción - Jauja, tampoco habrá luz en Jauja desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm.

SUGERENCIA. Se recomienda a los usuarios abastecerse de agua potable en las horas previas del corte para garantizar sus actividades diarias.

TAGS RELACIONADOS