​Más de 100 patrulleros PNP llegarán para la región Junín
​Más de 100 patrulleros PNP llegarán para la región Junín

El Ministerio del Interior, adquirió una dotación de patrulleros, más de 100 de ellos serán destinados para la Región Policial de Junín, así adelantó el general PNP Moisés Ríos Vivanco quien mencionó que con ello el actual Gobierno busca fortalecer la seguridad ciudadana. 

Esta declaración la hizo luego de anunciar que este viernes 4 de noviembre, en forma simultánea en todo el país y en Junín, se realizará una jornada cívica de sensibilización alusiva a las seguridad ciudadana. 

En la jornada denominada ‘todos juntos por la seguridad’ , participarán las juntas vecinales, población organizada, instituciones educativas, programas sociales e instituciones públicas y privadas. “Se busca generar en la ciudadanía confianza y credibilidad en pro de una convivencia de paz y tranquilidad y buscando prevenir los actos delictivos”, comentó el jefe de la Región Policial de Junín. 

Asimismo mencionó que los agentes llevarán consigo mensajes alusivos a la seguridad como: ‘no compres cosas robadas’, ‘la seguridad empieza en casa’, ‘papa Noel no envía regalos por mensajes de textos’ y otros. 

TAGS RELACIONADOS