Temas

​Mayorista Makro abre sus puertas para todo el pueblo huancaíno

Hoy será la inauguración de centro de venta mayorista y a partir de mañana la población puede acudir a realizar sus compras

​Mayorista Makro abre sus puertas para todo el pueblo huancaíno

​Mayorista Makro abre sus puertas para todo el pueblo huancaíno

01 de Septiembre del 2016 - 09:08 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Makro, organización mayorista de productos alimenticios y no alimenticios, con más de 50 años de experiencia, hoy inaugura en Huancayo su doceava tienda a nivel nacional, cuya inversión supera los 10 millones de dólares.

El evento contará con la presencia de diversas autoridades de la región entre ellos el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro y el alcalde de El Tambo, Aldrín Zárate. Además de José Luis Passano, Gerente general de Makro Perú y demás directivos de la empresa, quienes harán el corte oficial de la cinta de apertura de tienda.

Previa a la inauguración los directivos brindarán detalles de la tienda, así como los beneficios que su formato innovador de ventas al por mayor ofrece a sus clientes profesionales, emprendedores dueños de pequeños y medianos negocios.

Asimismo a partir de mañana la población de Huancayo y Junín podrán visitar la tienda Makro desde las 06:30 am. hasta las 8:30 pm. donde podrán adquirir sus productos, en las instalaciones ubicadas en la Av. José Carlos Mariátegui (Ex Fundo La Victoria a 3 cuadras de la Av. Circunvalación).

Lo más leído