GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La actriz, protagonista de la telenovelala ‘Baila Quinceañera’ y participe de la Película ‘Calle Larcomar’ próximo a estrenarse, Mayra Goñi, llegó hasta Huancayo para ser el ‘amuleto’ del jugador del Sport Huancayo Luis Trujillo Ortiz frente al Universitario de Deportes. Minutos antes del inicio del partido dio su pronóstico y vio como ganador al Spot Huancayo. Ahora se convirtió en el ‘talismán’ del ‘Rojo Matador’. En el estadio ella no se negó a tomarse fotos con los hinchas y dejó la propuesta de matrimonio en manos del futbolista.

¿Qué tal tu estadía en Huancayo y cuándo llegaste? 

Bien, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para conocer, pero me gusta Huancayo. Llegué hace un par de días y estuve dedicada hacer otras cosas y aún no tengo tiempo.

¿Cómo te ha tratado la altura de Huancayo? 

Los primeros días me empezó a doler la cabeza y me agitaba demasiado, pero ahora estoy con más físico

¿Llegaste de Lima para apoyar a tu pareja, Luis Trujillo Ortiz? 

Sí, he venido a verlo, a estar con él, acompañándolo ahora que estoy de vacaciones porque ya en abril comienza otra vez las grabaciones y bueno quiero aprovechar el tiempo para estar con él.

¿Cuál es tu impresión de la ciudad?

Me gusta, es bonito el clima, hace un poco de frío, pero prefiero el frío de Huancayo antes que el calor de Lima que está insoportable.

¿En qué medio de transporte llegaste hasta Huancayo y cuándo retornas a Lima?

Llegué por avión, porque la otra vez tuve una mala experiencia por bus ya que en vez de llegar a las 6 de la mañana llegué a las dos de la tarde por la nevada que cayó en el camino y tuve otros percances que me quedé un poco traumada, por eso ahora prefiero venir en avión. Mañana (hoy) mismo retorno a Lima temprano.

¿Frecuentarás más Huancayo? 

Sí, voy a estar viniendo muy seguido.

¿Cuánto tiempo mantienen la relación con Luis Trujillo? 

Ya tenemos tres años.

¿Hay planes de matrimonio? 

Quién sabe, eso hay que preguntarle a él pues no (ja ja ja)

¿Ahora cómo mantienen la relación con la hija del jugador ? 

Con su hijita bien, igual él está lejos de ella, la verdad es que no la veo tanto como antes, como cuando él estaba en Lima. Pero si iba a la casa cuando él estaba en Lima y todo lo demás

¿Cuánto tiempo frecuentaba en casa? 

Ah, ella iba inter diario a la casa, sí la verdad es que la veíamos seguido, ahora él no la puede ver porque ella está lejos.

¿Ahora cuáles son tus proyectos a futuro, qué planes tienes en tu trabajo como artista? 

Seguimos con la novela ‘Ven Baila Quinceañera’, hasta fines de año si Dios quiere, y de ahí viene el 30 de marzo que se estrena la película ‘La Avenida Larco’ en todos los cines y los invito a verla que está muy lindo y nada más, eso por ahora.

¿Ahora te consideras hincha huancaína ? 

Sí, ahora ya soy del Sport Huancayo por Luis.

¿Qué lugares has visitado?

He ido a un lugar, no me acuerdo bien el nombre, pero es donde pescaba mi trucha y la freían, creo que se llama Ingenio.

¿Y la laguna de Paca?

Lo que pasa es que Luis entrena todos los días y no hubo mucho tiempo.

¿Por qué no vas a los entrenamientos?.

No, prefiero quedarme en la casa cocinándole algo para que coma cuando venga de entrenar.