Media tonelada de vidrio aplasta a obrero y sobrevive
Media tonelada de vidrio aplasta a obrero y sobrevive

Fue sepultado por media tonelada de vidrio y sobrevivió. Un trabajador de 35 años, terminó con una fractura de tibia, peroné y heridas leves, luego que le cayeran encima unas 15 planchas del frágil material, mientras estas eran transportadas en un camión por las calles Ferrocarril y Uruguay. Esto ocurrió, después que una camioneta de color azul invadió su carril y por evitar chocar, frenó intempestivamente, provocando que parte de la carga que llevaba, se desprenda. El chofer que escuchó los gritos de auxilio de Carlos Beramendi Bellido (35), corrió a ayudarlo y también resultó herido al impactarle una plancha de cristal, la misma que le causó fractura de la nariz.

LEA TAMBIÉN:  Jauja: Niños frustran robo en institución educativa 

HERIDOS. A las 13:00 horas del lunes, serenos de Huancayo, policías del Escuadrón de Emergencia y personal del Samur llegaron a San Carlos para socorrer a las víctimas. Ramón Melchor relató a los policías que llevaba dos paquetes de vidrio de al menos una tonelada, cuando una camioneta se les cruzó, los impactó levemente y al frenar, un paquete se desprendió, aplastando a Carlos Beramendi quien viajaba en el interior del camión blanco de placa W2F-890. Ante los gritos, el conductor se detuvo, fue a asistir a su compañero que tenía fracturas en la pierna derecha, una herida con colgajo en el codo y otras lesiones. 

En su afán de ayudarlo, el conductor también resultó con fracturas de huesos de la nariz. Carlos que estaba atrapado por la pesada carga fue rescatado por los agentes. Ambos fueron evacuados a la clínica Santo Domingo donde quedaron internados. El chofer refirió que el piloto que causó el incidente se dio a la fuga.

TAGS RELACIONADOS