Indignante: abandona puesto de salud para ir a su consultorio particular y responde así (VIDEO)
Indignante: abandona puesto de salud para ir a su consultorio particular y responde así (VIDEO)

El Frente de Defensa de Concepción denunció que el médico José Torres abandonó su puesto de trabajo en el centro de salud David Guerrero Duarte para atender en su consultorio privado. Según un video grabado por el presidente del Frente de Defensa, Cristian Mantari, el médico se halla en un consultorio en frente del centro de salud. 

Cuando es cuestionado intenta evadir la pregunta  "¿para?, ¿ya y?", "primeramente quién es usted", "No lo conozco a usted, usted no me conoce a mi, no es mi jefe inmediato", responde ante las preguntas.

Al verse descubierto sale de su consultorio privado, entrega algo a una persona que espera afuera y se va raudo, presumiblemente de regreso  al centro médico.

Entrevistado sobre el caso el director de la micro red de Concepción, Yashin Cabrera Navarro, aceptó haber comprobado que el médico estaba fuera de su puesto y tomaría las medidas legales. “Acabamos de comprobarlo y vamos a tomar las acciones pertinentes del caso. Todo trabajador tiene derecho a réplica. Vamos a comprobarlo aparentemente ya se ha comprobado” (sic). 

TAGS RELACIONADOS