​Ministerio de Vivienda entrega maquinarias a Junín para emergencias
​Ministerio de Vivienda entrega maquinarias a Junín para emergencias

Un total de 147 maquinarias distribuyó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para atender las emergencias en el centro y sur del país, a consecuencia de las intensas lluvias registradas en los últimos meses, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Vivienda se destinaron 69 unidades a la región Lima, 38 a Áncash, 13 a Arequipa, 12 a Ayacucho, 8 a Ica y 7 a Junín.

En la región Áncash se distribuyeron 7 excavadoras y cargadores frontales, 10 motobombas de 4 pulgadas, 3 cisternas de agua, 6 volquetes, 1 camión/camioneta, 2 hidrojet, 1 equipo y 4 unidades entre tractores, minicargadores, motoniveladoras y rodillos.

Asimismo, en Arequipa 5 volquetes, 5 excavadora/cargador frontales y 3 maquinarias más (entre tractores, minicargadores, motoniveladoras y rodillos).

A su vez para Ayacucho se destinaron 5 volquetes, 4 excavadora/cargador frontal, 2 camión/camioneta y 1 minicargador. En tanto, en Junín 4 excavadoras frontales, 2 camiones y una motoniveladora.

TAGS RELACIONADOS