Temas

Mira este nuevo caso de agresión a policías que se registra en Huancayo (VIDEO)

Sujetos ebrios trataron así a dos mujeres policías. Ellas necesitaron ayuda de los pobaldores para controlarlos

Mira este nuevo caso de agresión a policías que se registra en Huancayo (VIDEO)

Mira este nuevo caso de agresión a policías que se registra en Huancayo (VIDEO)

30 de Septiembre del 2016 - 17:21 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Los casos de agresión a agentes de la Policía no cesan en nuestro país, esta vez se registró un nuevo caso en la ciudad de Huancayo.

Eran las 12:00 horas de hoy en el Puente La Breña, cuando dos mujeres policías se percataron que dos sujetos causaban disturbios en la zona. Estaban ebrios y se liaban a golpes sin importarles que estaban en plena vía pública. Las agentes que resguardaban el tránsito en el lugar se acercaron y los conminaron a separarse, la reacción de los dos sujetos fue inimaginable.


Insultaron, empujaron y según testigos hasta patearon y abofetearon a las dos agentes de la Policía que hicieron denodados esfuerzos por intervenirlos ante la mirada de los lugareños. Hasta que trabajadores que sacaban material agregado en la zona les prestaron ayuda para reducir a los ebrios.

Una mujer que sería familiar de los intervenidos incluso quiso golpearlas con una piedra, pero un hombre se lo impidió. Tras varios minutos llegó un agente de la Policía que prestó ayuda a sus compañeras y terminó esposando  a los intervenidos.

Según información de la Policía, las dos agentes denunciarán a los sujetos y esperan un castigo ejemplar.

Lo más leído