Temas

Mira la enternecedora reacción de Kevin al escuchar la respuesta de PPK (VIDEO)

Kevin emocionado por la respuesta de Pedro Pablo Kuczynski (PPK)

Mira la enternecedora reacción de Kevin al escuchar la respuesta de PPK (VIDEO)

Mira la enternecedora reacción de Kevin al escuchar la respuesta de PPK (VIDEO)

05 de Octubre del 2016 - 11:40 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Estaba abrazando a su ‘Pikachu’ y no soltaba su mochila donde aún guardaba el cuaderno con el dibujo que le hizo al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Frente a la computadora, el niño sonrió al ver que su padrino PPK, respondió a su tierno pedido: que le corte el cabello.


DESEO CUMPLIDO. Enterado de la solicitud de su ahijado, la respuesta no tardó, pues en un video compartido en su cuenta oficial, el mandatario le mandó un mensaje dedicado al pequeño donde dice: “hola Kevin, te saluda tu padrino Pedro Pablo. Espero estar pronto en Huancayo para poder cortarte el cabello, pero en caso no pueda, hazle caso a tu mamá y deja que ella te lo corte para que no te crezca demasiado. Gracias por el dibujo que me hiciste, estuvo muy bonito. 

Al ver el mensaje, Kevin quien vive en el distrito de El Tambo en Huancayo, nos visitó para agradecer a PPK por ver su dibujo. “Ahí estoy, me va a cortar mi pelo”, fue lo primero que dijo al ver a su padrino en su cuenta de facebook. Saltaba y se movía de un lado a otro. Poco después, sin dejar de jugar, envió otro mensaje: “muchos abrazos, vamos a comer torta”, fue la respuesta espontánea del pequeño que nos dijo que iba a esperar a su padrino para que le corte el pelo y para comer torta. Kevin V. Laurente, de tres años, dibujó al jefe de Estado con dos tortas y le mandó un saludo por su onomástico.

La figura del pequeño dibujando a PPK por su cumpleaños fue colgada en la página web del Diario Correo Huancayo y la tierna imagen llamó la atención de Kuczynski. Su madre Karina Laurente Sandoval, dijo que estaba sorprendida ante la inmediata respuesta y la sencillez del Presidente al que admira. “Kevin tiene muchas ocurrencias, incluso aprendió a escribir primero PPK que su nombre Kevin”, nos comentan sonriendo, recordando que el menor de sus tres hijos, acompañó a papá Mauricio en la campaña de las últimas elecciones.

Después de agradecer por la atención del mandatario, el niño con su peculiar sonrisa nos dijo que iba a dibujar ahora a Pedro Pablo comiendo torta. Menciona que continuará con el cabello largo que por ahora lo sujeta con una trenza hasta que llegue su padrino.

GRANDE. Kevin es el menor de tres hermanos. Su familia vive en El Tambo y repite que PPK es grande. Su madre es comerciante. 

Lo más leído