Temas

Mira la versión folclórica de "Yo Soy" hecha en Huancayo (VIDEO)

La ganadora se llevará 8 sacos de arroz y azúcar y la grabación de un video clip

Mira la versión folclórica de "Yo Soy" hecha en Huancayo (VIDEO)

Mira la versión folclórica de "Yo Soy" hecha en Huancayo (VIDEO)

04 de Octubre del 2016 - 12:08 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Con la finalidad de cultivar nuestras tradiciones artísticas, la Municipalidad Distrital de Chilca, en la provincia de Huancayo, lanzó el novedoso concurso de talentos denominado “Yo misma Soy”, con participación de las madres del Programa del Vaso de Leche.

Las competidoras inscritas, muestran su talento en el canto todos lo domingos, desde las tres de la tarde en el parque Abel Martínez.

La novedad en este concurso es que las madres del PVL, caracterizan a cantantes al estilo del reality de canto "Yo Soy", pero está permitido que otras se presenten  con su propios nombres artísticos.

CANTANTES. Es así que las primeras concursantes, fueron: Marleny Flores Huarcaya “Marleny La Encantadora del Perú”, Eugenia y Mercedes Rojas Loyola “Dúo las hermanas Rojas”, Nancy Gervacio Quinto “Nancy Gervacio”, Dina Córdova Suarez y Carmela Flores Pariona “La cariñosita del Centro”.

También destacaron Isabel Taipe Huarcaya “Chavelita de San Martín”, Noemí Quispe Bruno, Analy Jerónimo Quispe “Analy la Dulce Yauyinita” y Gladys Huamán De la Cruz.

Asimismo se presentaron Marisol Soriano Rodriguez “Flor Pileña”, Carmela Rodríguez Santos “Carmelita de Chilca”, y Elizabeth Frida Gutierrez Tinoco “Frida de los Andes”. Todas ellas son representantes de los 110 comités del programa del vaso de leche, dividida en los cuatro sectores de la jurisdicción, entre Azapampa (Sector 1), La Esperanza (Sector 2), Auquimarca (Sector 3) y las del Cercado (Sector 4).

“El primer puesto recibirá 8 sacos de arroz y azúcar, más un bidón de aceite y la grabación de video clip, el segundo puesto 7 sacos de los mismos víveres, incluida la grabación y el tercer lugar 6 sacos entre azúcar y arroz más la grabación”, dijo el alcalde de Chilca, José Auqui.

EVALUACIÓN. El jurado evaluará vestuario, calidad interpretativa, vocalización, desenvolvimiento escénico y ritmo.

Lo más leído