Temas

Mira lo que hacen estos vecinos para cruzar por esta vía inundada (FOTOS)

Hace una semana el pasaje está inundado y nadie hace nada por limpiarlo

23 de Febrero del 2017 - 16:00 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Desde hace una semana los sectores de Santa Anita, Los Álamos y La Ribera en La Oroya lucen así, inundados, esto debido a las lluvias que caen en la zona lo cual se ha convertido en un problema para los vecinos que viven en el lugar pues para poder ingresar y salir a diario de sus casas   deben poner a prueba sus dotes de gimnastas ya que el  agua de lluvia se empoza.

El tema no queda ahí, ya que el agua empozada se filtra a las paredes de una de las viviendas, la casa pertenece a la familia Hilario Fabián y las  paredes de material rustico se están remojando. "En cualquier momento podría caer dejando a o dos familias con cuatro menores en la calle, nosotros ya hemos dado a conocer este hecho al Gerente Emsapa (Aproniano Peña) quien con su personal vino a evaluar este problema hace seis meses y no hay ninguna solución” indicó la vecina muy preocupada.

Por su parte el Ing. Peña señaló que luego de una capacitación que tiene en Lima con todo el directorio y que durará  una semana, evaluaran el proyecto que ya existe para poder mejorar el desfogue del agua en este sector.