​Muere joven que cayó del tercer piso y dolientes culpan a su enamorado
​Muere joven que cayó del tercer piso y dolientes culpan a su enamorado

Después de penosa agonía Melisa Luz López Madio (19) murió ayer a las 8:15 horas en el hospital Daniel Alcides Carrión (área de trauma shock). La madrugada del sábado último la jovencita habría caído del tercer piso de una casa en Chupaca. Jhon López Villegas, padre de la víctima quien es natural de Usibamba San José de Quero, dijo que Melisa era madre soltera y deja un hijo huérfano de tres años. 

Ayer policías de la Seincri PNP de Chupaca acudieron al inmueble donde ocurrieron los hechos. El adolescente Luis S.V. (17), enamorado de Melisa dijo que su tío echó llave la puerta y la joven al tratar de descolgarse por el balcón para alcanzar una corniza, habría resbalado y cayó al piso; luego al verla herida, él la llevó al hospital. Los deudos refieren que el menor dio hasta tres versiones sobre el incidente por lo que culpan del la muerte de la jovencita que trabajaba en un restaurante. 

“Justicia por favor, que vaya a la cárcel”, decían los familiares durante la inspección realizada por agentes de la Seincri PNP de Chupaca. De acuerdo a las primeras pesquisas el adolescente que fue citado no hizo nada para evitar que Melisa se descuelgue de la azotea a pesar de que su vida corría peligro. Los dolientes sollozos reclaman castigo para el enamorado.

TAGS RELACIONADOS