Mujer llega a comisaría a denunciar un robo y esta es la indignante respuesta que recibe
Mujer llega a comisaría a denunciar un robo y esta es la indignante respuesta que recibe

Una jovencita identificada como Jesica H.Q. (23)  se dirigía a su domicilio después de haber asistido a un compromiso social. Era la 1:30 de la madrugada cuando a inmediaciones de los jirones Avenida Manuel A. Pinto y Paltales, en La Merced - Chanchamayo,  fue  interceptada por dos sujetos que provistos de cuchillos la despojaron de su celular, documentos, DNI, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Sin embargo como se resistió al asalto, los delincuentes forcejearon con ella provocándole cortes en el tórax y la mano para luego huir.

La joven asustada pedía ayuda cuando los agentes que patrullaban en la  unidad de Serenazgo de Chanchamayo  la auxiliaron y llevaron a la comisaria de la zona.

Jesica ingresó para realizar la denuncia por el robo pero allí el personal de servicio le dio una respuesta que no esperaba: le dijeron que regrese de día pues el personal policial estaba durmiendo.

Pese a la insistencia de la muchacha y que presentaba heridas sangrantes, no fue atendida y tuvo que retirarse.

La agraviada aseguró que presentará una denuncia ante Inspectoría de la Policía Nacional dado que hay omisión al cumplimiento de deberes funcionales. En la comisaria debería de haber servicio de permanencia, reten y comandante de guardia.

TAGS RELACIONADOS