Mujer pide entre lágrimas: "Por favor, no me quiten a mis hijas"
Mujer pide entre lágrimas: "Por favor, no me quiten a mis hijas"

Ella es madre y padre para sus hijas, trabaja duro todo el día, no es una mala mujer, todo lo contrario es abnegada y su vida entera gira en torno a sus hijas. Pero hace unos días la separaron de la única razón de ser de su existencia y no sabe a quien acudir para volver a reunirse con sus pequeñas.

La historia de  Rosa Nelly Leiva Gaspar (27), quién vive en Pampa de Carmen  en La Merced, es la misma de miles de mujeres de nuestro país. Ella tuvo cuatro hijas, de dos compromisos, pero al separarse le tocó asumir la carga económica de su hogar pues su ahora expareja, Fredy Walter Chinchilla Atoc (30), padre de sus dos ultimas niñas,  tiene otro compromiso.

Según narra Rosa Nelly fue precisamente la mujer que ahora es pareja de Fredy Walter quién la denunció ante las autoridades de no poder mantener a sus hijas y el Juzgado Mixto de Tarma a cargo del juez Evgueni Peña Torres ha ordenado el internamiento de las cuatro menores  de 10, 8,4 y 2 años, en el albergue de la Beneficencia Pública de Tarma,

 “Por favor que las autoridades me apoyen, quiero estar con mis hijas, yo trabajo soy padre y madre de mis hijas no necesito que nadie me de nada, trabajo en una cerrajería y siempre he vivido con mis hijas", pide la madre de familia entre lágrimas. 

Las niñas también añoran a su madre y lloran cada vez que ella va a verlas al albergue y les dice que está haciendo todo lo posible para volver a tenerlas a su lado. El padre, al parecer no ha dado ningún indició de querer reclamar la custodia de sus hijas como si lo ha hecho  Rosa Nelly.

TAGS RELACIONADOS