Temas

Municipalidad respalda calidad de turrones que se venden en Paseo La Breña

Este es el ultimo año que turroneras ocupan el Paseo La Breña que luego se hara de doble sentido

Municipalidad respalda calidad de turrones que se venden en Paseo La Breña

Municipalidad respalda calidad de turrones que se venden en Paseo La Breña

19 de Octubre del 2016 - 15:09 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

“Estos turrones artesanales no cuentan con registro sanitario porque son productos que se elaboran y se consumen a diario, estos feriantes están en constante control por parte de la oficina de bromatología por lo que podemos garantizar que sus productos son elaborados con calidad”, con estas palabras el gerente de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Huancayo,  Mauro Gamarra Ramos, respaldó la calidad de los turrones que son vendidos en la ya tradicional feria de turrones que se ubica a lo largo de una cuadra del paseo La Breña en el centro de Huancayo.

En el Centro Internacional de Negocios (CIN) se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Mauro Gamarra y la Asociación de Turroneros Artesanales Señor de los Milagros que agrupa a 32 comerciantes que ocupan la zona mencionada desde hace 40 años, aseguraron que el producto es constantemente  sometido a controles de salubridad e higiene personal.

“No hay ningún tipo de alarma nosotros hemos comprobado que los insumos que se usan en la elaboración de estos turrones no son perecibles. La MPH a través de los operativos de fiscalización siempre vigila la salubridad para beneficio de los consumidores”, indicó Gamarra.

“Nuestros turrones los elaboramos con frutas, pecanas, nueces, castañas y miel natural; invitamos a toda la población para que se acerque y compruebe la calidad de nuestros productos”, declaró Norma Yolanda Quispe, presidenta de la asociación de turrones artesanales.

Lo más leído