Municipalidad y payasitos se unen a favor de damnificados del norte
Municipalidad y payasitos se unen a favor de damnificados del norte

Este domingo 23 de abril en el auditorio de la municipalidad de Huancayo se presentarán un equipo de reconocidos payasitos  con el objetivo de recaudar alimentos para los damnificados del norte.

Según Óscar Berríos Fuentes, gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), este evento se realizará en dos turnos, de las 4:00 a las 6:00 de la tarde y de las 6:00 a 8:00 de la noche. La entrada para participar es traer dos víveres. “Quienes desean contribuir con un granito de arena con nuestros hermanos del norte del país que en este momento tienen la necesidad de vivienda, comida y vestimenta, pueden participar de este evento para la familia trayendo sus donativos que recaudaremos con apoyo del payasito chupetín y su equipo”, resaltó Berrios Fuentes.

BENEFICIADOS. Los donativos se llevarán específicamente a la ciudad de Piura ya que este lugar fue el más afectado por los desbordes e inundaciones que  a la fecha ya tienen consecuencias secundarias. Una vez que se culmine con la recaudación, el alcalde de la MPH, Alcides Chamorro Balvín, junto a un equipo de trabajo realizará la entrega de lo recaudado.

Berríos Fuentes, recomendó a la población traer víveres no perecibles principalmente agua. El gerente de Desarrollo invitó a la población del Valle del Mantaro, a participar del evento ya que es una tarde sana de diversión. Participarán 8 grupos de payasos con shows totalmente distintos y entretenidos.

TAGS RELACIONADOS