Temas

Músico muere cuando regresaba a Huancayo

Unidad se despistó y junto a otros tres pasajeros quedan heridos a 500 metros del peaje limítrofe

Músico muere cuando regresaba a Huancayo

Músico muere cuando regresaba a Huancayo

26 de Noviembre del 2016 - 02:28 » Textos: Herson Alcàntara » Fotos: Correo

Retornaban a Huancayo cuando la muerte se cruzó en su camino. Un profesor de música regresaba a La Incontrastable a bordo de un auto blanco, cuando al parecer se vaciaron los frenos del vehículo, se despistaron varios metros y chocaron con un puente. El accidente ocurrió la tarde de ayer, en el sector conocido como Chacapampa, a 500 metros del nuevo peaje, cerca al límite de Junín y Huancavelica. 

Según información policial, el profesor de música Miguel Ángel Makucachi Payano (45) estaba en la unidad de placa W3N-371 y a su lado viajaba Ayda Loayza Cauchos junto a otros tres pasajeros. En segundos, la unidad impactó con el puente de concreto y terminó recostado en la cuneta. Varios minutos después, policías de Carreteras de Pampas, que patrullaban por la zona se percataron del hecho y auxiliaron a los heridos, en total cuatro pasajeros y el chofer.

GRAVE. Los policías trasladaron a Miguel Ángel y Ayda hasta el hospital Carrión. Eran los pasajeros con lesiones más graves, pero camino al nosocomio, Miguel no resistió y murió llegando cadáver a Huancayo. Mientras que Ayda tiene politraumatismo y hematomas. Su estado de salud es delicado. Los otros tres pasajeros, que tenían algunas lesiones fueron trasladados a una clínica local donde se recuperan. La comisaría de Huayucachi ha reportado que el accidente ocurrió en la jurisdicción del distrito de Acostambo (Huancavelica).

JURISDICCIÓN. Según información policial la comisaría de Acostambo investigará las causas del accidente para determinar responsabilidades.

Lo más leído