​Músicos que viajaban a Huancayo ven de cerca la muerte
​Músicos que viajaban a Huancayo ven de cerca la muerte

Una pareja de músicos y los integrantes de su conjunto viajaban desde Lima a La Incontrastable para una presentación cuando un camión los chocó brutalmente. Se salvaron de una muerte segura. El accidente ocurrió a las dos de la madrugada en la vía Panamericna Norte del distrito de Puente Piedra (Lima).

En la ruta, y abordo de la combi de placa A8E-582, viajaban los esposos huancaínos Smith Salazar Vila (58) y Noemi Quiñones Inga (32) miembros de la agrupación musical ‘Los Diamantes Internacionales’. Él conducía la unidad, mientras ella estaba de copiloto y en la misma unidad también viajaban el bajista Edgar Retamozo (50) y el baterista Carlos López (52).

TREMENDO SUSTO. Según cuenta Smith, cuando estaba en la ruta, sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo que le hizo perder el control y se despistó algunos metros. Por fortuna el impacto solo les causó algunos hematomas y policontusos. Al descender de su vehículo vio detrás el camión de placa ADT-792 cuyo chofer se identificó como Leoncio Hidalgo Quispe (45).

Por el impacto y la mala maniobra, el camión terminó chochado en un bloque de concreto a lado de la vía. En tanto, la combi de Smith terminó con la carrocería trasera destrozada.

Policías de la garita de Puente Peidra llegaron a la zona para las diligencias. Se investigan las causas del impacto.

“Hoy (ayer) me tocó vivir una triste situación por culpa de un conductor irresponsable de un camión que iba a toda velocidad”, posteó Smith en sus redes sociales. Al mediodía siguieron su viaje en un vehículo de transporte público para cumplir sus presentaciones en un bautizo y cumpleaños en Huancayo y El Tambo.

DILIGENCIAS. La excesiva velocidad sumado a las lluvias habrían provocado el accidente. Smith y Noemi regresaron a Lima para la diligencia.

TAGS RELACIONADOS