​Niño pierde el control de su bicicleta, cae por pendiente y muere en el río 
​Niño pierde el control de su bicicleta, cae por pendiente y muere en el río 

Un fin de semana familiar terminó en pesadilla. Brayan P.G.M. (09), halló trágica muerte mientras manejaba la bicicleta que minutos antes le fue prestado por su primo. Esto ocurrió el sábado cerca a las 4 de la tarde en el anexo de Quero, distrito de Molinos (Jauja).

4 de la tarde ocurrió la desgracia en Jauja y familiares lo enterrarán hoy.

Una falla en el freno habría hecho que el menor perdiera el control de la bicicleta hasta caer por una pendiente de cuatro metros de altura, el mismo que llega a un río y lo que provocó que se golpeara la cabeza hasta quedar desmayado, y por falta de auxilio inmediato murió ahogado.

Sin embargo la Policía viene entrevistando a los testigos para aclarar este accidente que enluta a toda una familia.

ALERTAN. Sus primos, quienes también son menores de edad y con quienes jugaban, al ver el accidente fueron a buscar ayuda, sin embargo sus padres cuando corrieron a auxiliarlo lo encontraron ya sin vida. Ellos protagonizaron dolorosas escenas de dolor al ver a su engreído sin vida.

El levantamiento de cadáver se realizó después de cinco horas y solo con la presencia de un juez de paz y la Policía Nacional de la comisaría de Jauja. Los restos del menor fueron trasladados e internado en la morgue del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, Brayan Gago.

Horas antes de la tragedia, el menor había llegado desde La Oroya junto a sus padres Percy Gago Fernández (41) y Mercedes Millán Huánuco (40), para visitar a sus abuelitos paterno y según afirmaron sus familiares el niño era el más interesado en viajar aprovechando el fin de semana. Era el penúltimo de seis hermanos, cursaba el cuarto grado de primaria en la institución educativa Héroes del Cenepa de La Oroya y en su salón ocupaba el primer lugar. Por falta de médico legista recién hoy se realizará la necropsia.

TAGS RELACIONADOS