​Odontólogo Norero va a recoger su moderna camioneta y desaparece
​Odontólogo Norero va a recoger su moderna camioneta y desaparece

Salió de su casa rumbo a su consultorio odontológico en el distrito de El Tambo para recoger su moderna camioneta y desapareció. Jorge Luis Norero Morales de 44 años, se esfumó la tarde del lunes último. Su esposa, Jessica Vargas Carhuamaca, angustiada denunció su desaparición en el complejo policial de Millotingo en El Tambo. 

LO BUSCAN. Agentes del Departamento de Investigación de Trata y personas Desaparecidas (DEPINTRAP) de Huancayo, se hicieron cargo de las investigaciones. Fue la noche del martes último que Jessica Vargas, denunció la desaparición de su cónyuge Jorge Luis Norero. Según se informó, el odontólogo, a las 17:00 horas del 17 de octubre, salió de su vivienda ubicada en el jiron Amauta de la Urbanización Siglo XX, para dirigirse a su clínica odontológica, en el jirón Nemesio Raez N° 970-El Tambo. Allí debía recoger su vehículo de placa de rodaje D6V-559 color plata, modelo Rav 4, marca Toyota. Sin embargo desapareció, sin dejar rastros. Hasta ayer por la mañana, el odontólogo, no se comunicaba con su esposa. Custodios del orden, tratan de ubicar al profesional, cuyo paradero hasta ayer es un misterio. En tanto sus familiares guardan reserva. Correo se comunicó con los números telefónicos de la clínica, pero nadie dio razón sobre el caso. Jorge Norero es un reconocido odontólogo, a quién le gusta disfrutar volar en parapente. Si alguien tiene información sobre el paradero del desaparecido debe dar aviso a las autoridades.

INDAGAN. La Policía sigue las pesquisas para dar con el paradero de Jorge Norero para tal tranquilidad de sus familiares.

TAGS RELACIONADOS