​Padre va a construir techo y muere al caer desde el cuarto piso
​Padre va a construir techo y muere al caer desde el cuarto piso

En su trabajo encontró una trágica muerte. Eran las 16.30 horas de ayer cuando el obrero Ronal Rimache Egoavil (28) cayó desde el cuarto piso de la vivienda de su vecino. Ocurrió en la cuadra 15 de prolongación 13 de noviembre en El Tambo. Según los vecinos, el joven transportaba fierros hasta la azotea para la construcción de un piso más y habría chocado con uno de los cables de alta tensión, desatándose la tragedia. Ronal cayó más de diez metros y terminó boca arriba sobre unas tablas. Su esposa Martha Palomino, con quien vivía apenas a media cuadra del lugar, llegó para auxiliarlo, pero ya era tarde. Por la noche, las autoridades y peritos de la Policía realizaron las diligencias. Ronal tenía múltiples fracturas, quemaduras en las manos y rodillas y una herida profunda en el cráneo. A las 20.30 horas, el padre de una niña de 4 años, fue internado en la morgue de Hualhuas para la necropsia. Su esposa dice que hace poco sacaron un préstamo para construir una casita en Huari y ahora no sabe qué hacer con la deuda.

INSÓLITO. Otro caso similar ocurrió en Chupaca. Isabel Galván Espiritu (44) fue a una reunión en la casa de uno de sus vecinos, allí habría tomado licor y fortuitamente, resbaló, rodó varios metros y murió al llegar al centro de salud de la provincia de Chupaca. Policías notaron que la víctima que estaba en una camilla tenía equimosis múltiples en el abdomen, rasguños en la pelvis, excoriaciones , heridas en el rostro, rodillas y tobillos. Al ser interrogada su hija Jossely Lazo (28) dijo que la tarde del domingo, su madre que se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas, sufrió una caída. El cadáver de la mujer fue internando en la morgue.

PEDIDO.  Vecinos de El Tambo piden a Electrocentro remover los postes de alta tensión a algunos metros de las casas y no a centímetros.

TAGS RELACIONADOS