Padres dejan encerrado a niño y otros dos muelen a golpes a jovencita
Padres dejan encerrado a niño y otros dos muelen a golpes a jovencita

El Serenazgo de la ciudad de Tarma intervino en dos casos de violencia e irresponsabilidad departe de  padres de familia.

PRIMER CASO. Una vecina identificada como Elva Yovana Fabián Chuco alertaba a los serenos mediante una llamada telefónica que un niño se encontraba encerrado en sus domicilio llorando ya buen rato. Los agentes de Serenazgo acudió al Jr. Ucayali 241 donde efectivamente encontraron a un menor de iniciales J.V.L., quien con lágrimas en los ojos pedía salir, luego de varias horas de espera llegó Edgar Paucar Valdés quien dijo ser tío del pequeño, hecho que causó la indignación de las autoridades y vecinos. El niño quedó bajo custodia de su familiar.

SEGUNDO CASO. El otro caso sucedió en el Jr. Huánuco 109 donde una jovencita  fue agredida por sus padres. Se trata de Yoselin C.L. quien se encontraba conversando con un amigo en la puerta de su domicilio  cuando sus padres llegaron se disgustaron y persiguieron al amigo para golpearlo, al no poder alcanzarlo la emprendieron juntos contra su hija  a la que por poco muelen a golpes.

Serenazgo auxilió a la joven y la trasladó a la comisaria para denunciar a sus padres Elio y Nancy por la agresión.

TAGS RELACIONADOS