​Padres se van a la chacra y su hija de cuatro años se quema en incendio
​Padres se van a la chacra y su hija de cuatro años se quema en incendio

La familia completa fue a trabajar a la chacra, pero en un descuido la pequeña Milagros regresó a su casa. Cerca de las 13:00 horas, sus padres regresaron a su hogar y la encontraron en cenizas, en el interior su hija estaba calcinada.

LAMENTAN. Los acongojados padres informaron del terrible incendio a los policías de la comisaría de Río Negro en Satipo que llegaron al inmueble ubicado en el fundo Yith Sac del Centro poblado Villa Real en Río Negro. La tarde del miércoles, los custodios del orden constataron que la pequeña Yuri Milagros Noa Huaira (4), murió quemada y realizaron el recojo de los restos.

Según los padres Maribel Huaira Clemente (24) y Ever Noa Condori, ellos salieron de su casa al campo en horas de la mañana, acompañados de hija Milagros, pero en un descuido de sus padres habría retornado a su domicilio, sin que éstos se percaten de ello. Preocupados Maribel y Ever que tenían una mala corazonada buscaron a la pequeña y al regresar a su vivienda, la encontraron incendiada y dentro estaba la niña completamente calcinada.

FORTUITO. Los policías con el Fiscal, trasladaron el cadáver a la morgue de Satipo para la necropsia y continuar las investigaciones. Las autoridades presumen que fortuitamente la niña pudo jugar con fuego o los padres dejaron encendida una fogata.

El fuego también consumió enseres y ropa de la humilde familia que sufre por la pérdida de su engreída.

PENOSO. La pequeña de 4 años regersó a su casa para jugar, mientras sus padres estaban en la chacra y nadie pudo salvarla de las llamas.

TAGS RELACIONADOS