Temas

Pareja gay cae por robar 800 soles en hotel de Huancayo

Con cuento de ‘cita’ homosexual llevan a comerciante y adolescente a hospedaje para desvalijarlos

Pareja gay cae por robar 800 soles en hotel de Huancayo

Pareja gay cae por robar 800 soles en hotel de Huancayo

02 de Noviembre del 2016 - 10:12 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Fue por una cita y terminó sin el sueldo del mes. Antes de regresar a su casa, un trabajador de 35 años, se encontró con un homosexual que lo convenció para tener un ‘encuentro’ en un hotel. Allí le robaron 800 soles. El agraviado pidió ayuda y junto con policías de la comisaría de Huancayo, llegaron al hotel “Señor de Cani Cruz” donde detuvieron al homosexual y a su pareja.

Según los agentes de la Seincri PNP, los intervenidos son conocidos como ‘las hienas’. “El homosexual capta a la víctima, lo lleva a un hostal donde el moreno (su pareja), aprovecha para ingresar a la habitación sin que la víctima se de cuenta para robarle dinero y otros bienes”, dijo un agente.

DENUNCIAN. Todo sucedió a las 00:20 horas de ayer, Renán S.R. (35), pidió ayuda a los custodios del orden, denunciando que le robaron todo su dinero en un hostal. Los agentes reaccionaron de inmediato y acudieron al referido hostal ubicado en el jirón Arequipa y pasaje Breña, donde aprehendieron a Jhon Charley Chiroque Castillo (36), de Piura y Eder Macedo Vergara (25), homosexual natural de Trujillo. El denunciante sindicó a ambos como los implicados en el robo. Durante la diligencia, también se presentó el adolescente J.D.M.R: (17), también acuso a Eder Macedo de haberle robado su celular en el mismo hostal.

INVESTIGAN. Homosexual y su pareja fueron puestos a disposición del fiscal Cristián Gutiérrez de la Quinta Fiscalía Penal de Huancayo.

Lo más leído