Temas

Pasa ocho días en coma y despierta para revelar esta terrible verdad (VIDEO)

Mientras muestra sus cicatrices y el documento de la denuncia, él pide justicia

Pasa ocho días en coma y despierta para revelar esta terrible verdad (VIDEO)

Pasa ocho días en coma y despierta para revelar esta terrible verdad (VIDEO)

02 de Marzo del 2017 - 10:24 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Herson Alcántara

Ocho días estuvo en coma luego de ser atacado con un cuchillo que comprometió cinco órganos vitales y al despertar sindicó a su ex pareja de querer asesinarlo hasta dejarlo en ese estado. Postrado en su cama del Jr. Micaela Bastidas en El Tambo N°180, el comerciante de zapatos, Ysrael Mucha Rafael (42) cuenta que el último martes fue dado de alta del hospital donde se recuperaba de sus lesiones. Dice también que el 16 de febrero había asistido a una reunión de su pareja en Chupaca.

En el lugar, ambos habían bebido licor y a la medianoche retornaron al departamento del Jr. Amautas en el sector de Justicia Paz y Vida de El Tambo donde convivían. Dice Ysrael que empezaron discutir y de pronto él fue atacado con un cuchillo de cocina. “Hemos vivido 7 meses en su departamento, como toda pareja teníamos algunas discusiones y ese día me atacó”, dijo Ysrael detallando que aquella noche un familiar de su ex pareja lo auxilió, pero en el hospital de EsSalud, ella lo internó como Grover Quispe. Ayer, Ysrael mostraba la herida de más de cuarenta puntos en pecho y abdomen dañando el corazón, páncreas, hígado y pulmones.

DENUNCIA. Elia Mucha, hermana de Ysrael, dice que recién hace 5 días han hecho la denuncia por tentativa de homicidio porque primero era la salud y recuperación de su hermano. “Nos enteramos de horas después del ataque porque una amiga de ella llegó a la casa para decirnos que habían sufrido un accidente”, contó Elia. En tanto Ysrael refiere que su ex pareja se llama Norma Camayo (40) y laboraría en un jardín del centro de la ciudad. 

Fuimos a buscar a la acusada y en dicha institución refirieron que si trabaja ahí, pero recién llegaba el lunes. Hace algunos días, la sindicada del ataque denunció a Ysrael por maltrato físico y psicológico y la citación del 2do Juzgado de Familia de Huancayo lo citó para el 28 de febrero. En dicha denuncia habían asignado un número de celular para comunicarse pero ayer nadie respondió. En tanto, Ysrael y su familia piden justicia por el intento de homicidio en su contra.

INVESTIGACIÓN. El caso ha sido tomado en la Segunda Fiscalía Penal corporativa de Huancayo para la investigación del caso.

Lo más leído