Pasajero acuchilla a 4 personas en el interior de bus que iba de Lima a Pucallpa 
Pasajero acuchilla a 4 personas en el interior de bus que iba de Lima a Pucallpa 

Un descontrolado pasajero desató el terror abordo de un ómnibus que se dirigía de Lima a Pucallpa. El ataque ocurrió en el sector conocido como Ticllo (Morococha - Yauli La Oroya). Según consta en la denuncia policial, la madrugada de ayer, uno de los pasajeros a bordo, atacó a cuatro pasajeros con un cuchillo de cortar pan. Les provocó heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

El chofer del ómnibus, Rolando Humalazo, de la empresa Trans Amazónica de placa C40-951, donde ocurrió el incidente, se percató del hecho y llamó por ayuda a policías de carreteras de La Oroya que estaban cerca.

LO REDUCEN. Los agentes subieron al vehículo y redujeron al atacante. Éste fue identificado como Ramiro Pérez Murrieto (27), quien la noche del sábado, abordó la unidad en la capital. Mientras los agentes controlaban al sujeto, otros efectivos auxiliaron a los pasajeros heridos que fueron identificados como Juan Luis Rodríguez (32), Deysi Pezo Moreno (44), Aníbal Mendoza Pezo y Heysi García Melgarejo. Estos fueron tenían diversos cortes en la cara y otras partes del cuerpo; y fueron evacuados al hospital de Essalud. En el nosocomio, los médicos controlaron la hemorragia de los heridos y fueron estabilizados.

Por su parte, el sujeto completamente manchado de sangre y fuera de sí fue derivado a la comisaría de La Oroya donde ha quedado en calidad de detenido. En tanto, el representantes de la Fiscalía Provincial de La Oroya lo denunciaría por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud con arma blanca.

Se conoce que personal policial de la zona también investiga las causas del ataque. De las pesquisas se puede informar que el atacante padece de graves alteraciones mentales. Bajo esta figura, el sujeto podría ser liberado por ser considerado inimputable.

De acuerdo a las leyes vigentes, el detenido debería recibir tratamiento psiquiátrico. El caso sigue en investigación.

VIAJE. Se sabe que luego de tremendo susto, los demás pasajeros continuaron el viaje con destino a la región Ucayali.

TAGS RELACIONADOS