Temas

​Pasajero se enfrenta a maleantes y mata a uno de un balazo

Varón no es identificado y habría participado de un robo a mano armada en la carretera

​Pasajero se enfrenta a maleantes y mata a uno de un balazo

​Pasajero se enfrenta a maleantes y mata a uno de un balazo

14 de Octubre del 2016 - 07:20 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Tenía un impacto de bala en la espalda cuando lo encontraron a orillas del río Cacazú. El desconocido de unos 30 años de edad, habría sido baleado durante el asalto a mano armada en el kilómetro 79 de la Carretera Marginal, Fernando Belaúnde Terry. Policías junto con la Fiscal de Oxapampa, llegaron hasta el sector Cajón del Centro Poblado San Juan de Cacazú en Villa Rica, para recoger el cadáver.

INVESTIGAN. Según las investigaciones, la víctima que tiene un orificio en la parrilla intercostal derecha, al parecer causado por un impacto de bala, habría participado en el asalto a mano armada, suscitado el viernes 7 de octubre. El varón habría sido abatido por parte de uno de los ocupantes de un camión que transportaba ganado, a los que pretendían asaltar.

´CERCO’. De acuerdo a las pesquisas se conoce que la madrugada del pasado fin de semana, a la altura del kilómetro 79 de la Carretera Marginal en el sector Cacazu, tres delincuentes encapuchados que portaban pistolas y usaban prendas militares con botas de jebe, desvalijaron a los pasajeros de vehículo colectivo de placa D6N-773 donde viajaban Juan Salazar Yupanqui (50) y Jose Luis Chup Bravo (30) a quienes le despojaron de 800 soles y celulares. También fue víctima de robo Guido Zuñiga Ortiz a quien le despojaron de cuatro mil soles, dos celulares y una laptop. Los facinerosos pretendían desvalijar también a los ocupantes de un camión cargado de ganado, pero uno de los pasajeros hizo disparos y sin querer acabó con la vida del presunto ladrón. Los policías ejecutaron el plan “Cerco 2016” para capturar a los maleantes, maximizando los operativos, a fin de identificar a los presuntos autores de acto ilícito. La tarde del miércoles, los agentes hallaron el cadáver del presunto maleante que habría sido abandonado por sus cómplices que e dieron a la fuga para evitar ser capturado. Las autoridades continúan las investigaciones.

BUSCAN. Policías buscan identificar a baleado para dar con los responsables de robos en la vía Villa Rica - Chanchamayo .

Lo más leído