GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Jesús Saldani Smith (63) fue secuestrado de su fundo de "Sucala" en Puerto Bermúdez provincia de Oxapampa, . Sin embargo hoy se supo que los delincuentes que se lo llevaron, se arrepintieron y terminaron dejándolo atado a un árbol, pero ¿qué fue lo que pasó? 

El hecho inició ayer a las 17:30 cuando los delincuentes secuestraron al empresario de su propio fundo, la comisaría del sector al mando del alférez PNP Gorqui Julcarima fue alertada del hecho y rápidamente  realizó un operativo pero para ello no solo contó con los agentes de su comisaría, sino que además pidió el apoyo del ejército ashánika quienes conocen el territorio a la perfección.

Mientras, Saldani Smith era llevado en una moto lineal atado y con los ojos vendados. Según indica uno de sus captores recibió una llamada por el celular y al culminar  la conversación  pyo que uno de ellos decía "Nos fregamos estamos rodeados", segundos después la moto fue desviada bajaron al secuestrado lo hicieron caminar por varios metros y luego lo dejaron atado a un árbol.

Tras varias horas, el empresario logró desatarse y llegó a una comunidad donde hoy lo rescataron. Por su parte la Policía logró la captura de uno de los presuntos secuestradores  al que se le encontró municiones de pistola pero se presume que se haya deshecho del arma durante la huida. 

TAGS RELACIONADOS