Temas

Payaso 'Chupetin' vuelve a protagonizar noticia al capturar a delincuente (VIDEO)

Meses atrás se casó vestido de payaso y acudió a Ministerio Público con la misma indumentaria

Payaso 'Chupetin' vuelve a protagonizar noticia al capturar a delincuente (VIDEO)

Payaso 'Chupetin' vuelve a protagonizar noticia al capturar a delincuente (VIDEO)

04 de Octubre del 2016 - 01:44 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Abel Aguilar

Ni los payasos se salvan de los delincuentes, demoraba diez minutos y ya no lo contaba. Con éstas palabras William Roy Rojas Tovar (41), conocido como el payaso ‘Chupetín’ , salió de la comisaría de Huancayo, luego de atrapar a un ladrón que entró a robar su oficina. ‘Chupetín’ había salido a firmar un contrato, de regreso compró un periódico y al abrir la puerta de su centro de labores en la avenida Huancavelica N° 969, curiosamente se dio con la sorpresa que estaba trancada. 

10 mil soles sería el valor de los bienes que sustraía el infractor que terminó en la comisaría.

Sigiloso fue por la vivienda de su madre que está cerca de su oficina y luego de trepar por el techo, observó que un sujeto con ropa oscura rebuscaba sus pertenencias. William Rojas, llamó al 105 y al saber que los policías del Escuadrón de Emergencias, estaban en camino, entró a su inmueble para atrapar al pillo. El presunto ladrón estaba escondido detrás de la puerta.

A TIEMPO. Los agentes Bernaola y Lope, a las 10:20 horas. llegaron justo a tiempo para apoyar a ‘Chupetín’ quien cogía del cuello al infractor P.M.P. (17). Los custodios hallaron una bicicleta, dos cámaras fotográficas, una trompeta, una guitarra, que estaban a un costado de la puerta listas para ser sustraídas. El adolescente confesó que ingresó a la casa junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga. “Cuando regresé intenté abrir la puerta y estaba trancada por dentro. Presentía algo. Cuando entré mi perro estaba escondido debajo de la cama. Él estaba escondido en el segundo piso, me quiso agredir, me defendí. Uno sale y casi me hacen una payasada. Los muchachos deben ganarse la vida honradamente”, nos dice William Rojas quien pidió más seguridad y agradeció a los policías por asistirlo de inmediato. 

El agraviado mencionó que uno de los ladrones que escapó se habría llevado mil 500 soles que guardaba en un escritorio, dinero de un contrato. Cabe mencionar que los facinerosos habrían entrado a la casa con una ‘llave maestra’, luego rompieron parte de la otra puerta con una moladora, la misma que fue encontrada en el piso.

Lo más leído