Temas

Periodistas salvan de morir en despiste de vehículo que los trasladaba

Camioneta donde viajaban chocó contra cerro

Periodistas salvan de morir en despiste de vehículo que los trasladaba

Periodistas salvan de morir en despiste de vehículo que los trasladaba

09 de Junio del 2017 - 10:33 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

 Al promediar las 15:00 horas de ayer, la camioneta donde se desplazaban siete periodistas se despistó y chocó contra un cerro en el centro poblado Calabaza.

Los hombres de prensa Miguel Mateo, Junior Meza, Néstor Pachari, Fernando Santos, Carlos Vicuña, Guillermo Ñaupa y Gina Mendoza resultaron con contusiones. Ellos regresaban de Huancamachay, distrito de Pampa Hermosa-Satipo luego de acudir a verificar un nuevo enfrentamiento por límites.

MANIOBRA. Los siete periodistas pasaron un gran susto. El conductor hizo una maniobra para evitar caer a un abismo de más de 100 metros.

De otro lado, una alumna y dos adultos acabaron malheridos en el hospital. El accidente de tránsito se registró a las 7:30 horas de ayer en la carretera Jauja hacia el distrito de Molinos, a la altura del barrio Santa Ana en Huertas. La mototaxi de placa 4490-6A, conducida por Kevin Toribio Mucha (36) que se dirigía al anexo de Huasquicha llevando a su hija a la Institución Educativa Fe y Alegría al llegar a una curva cerrada chocó con la motocicleta lineal de placa 5743-3W de Carlos Rojas Mallma (19).

Tras el impacto resultaron heridos Jennifer Toribio Hurtado (11), y los ocupantes de la moto Susan Martínez Guizado (19) y Carlos Rojas M. (24) quienes fueron trasladados al hospital Olavegoya de Jauja donde quedaron internados.