Temas

Perro no se mueve del lado de un indigente y la razón te estremecerá

La voz del hombre casi ni se podía oír pero el perro lo entendía

Perro no se mueve del lado de un indigente y la razón te estremecerá

Perro no se mueve del lado de un indigente y la razón te estremecerá

10 de Marzo del 2017 - 10:53 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El perro no se movía de su lado, algo no se lo permitía, el anciano parecía dormir pero el can lucía desesperado. esto llamó la atención de los agentes del Serenazgo de Huancayo. 

Ello se acercaron y encontraron  al indigente temblando de frío y quejándose de dolor, obviamente sufría un caso de hipotermia que podía llevarlo a una dolorosa muerte, el sexagenario solo estaba acompañado de su mascota. A las 07:52 horas durante el patrullaje de la unidad N° 14 los serenos Rubén Ponce y Smith Guillen encontraron a un indigente enfermo en un descampado de prolongación San Fernando y el río Florido. En un acto de solidaridad los agentes asistieron al anciano que estaba vestido con un pantalón marrón, una casaca negra y no tenía zapatos. La mascota no se apartaba del anciano que tenía hipotermia y no podía hablar, solo se quejaba de dolor.

Los agentes lo evacuaron al hospital Carrión donde al principio no querían recibirlo, pero ante la insistencia lo atendieron. Los vecinos refieren que el sexagenario es jubilado y su familia vive en Uñas.

Pandora Slam

Lo más leído