Pichanaki: Durante discusión sujeto cae a pendiente y muere
Pichanaki: Durante discusión sujeto cae a pendiente y muere

Una agria discusión tuvo un desenlace fatal, cuando dos agricultores se encontraron se liaron a golpes por un lio de terrenos.

En medio de la confusa gresca, uno de ellos cayo a una pendiente y acabo muerto, el otro en su desesperación lo alzó a su vehículo y lo trasladó hasta Pichanaki pensando salvarlo, pero lamentablemente nada se pudo hacer y llego cadáver.

Emerson Cortez Pérez es el (37) presunto homicida, cuando se trasladaba con su camioneta por la comunidad  nativa Pachacutec (Perene), se encontró con Feliz Urbano Torres García (61), con quien mantiene un litigio por tierras. Ambos discutieron y luego habrían peleado a golpes. Según narra Emerson Cortez, Félix resbaló por una pendiente y cayó de cabeza, ocasionándose una herida en la coronilla de la cabeza.

A pesar que fue trasladado rápidamente hacia el Hospital de Pichanaki  el agraviado no aguanto y falleció en el camino. Uno de los testigos identificado como Joel Chipana Hurhuachi (31) contó a las autoridades como se produjeron los hechos, el agresor terminó detenido hasta que las investigaciones deslinden las responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS