Pichanaki: ​Policía queda grave al ser baleado en operativo 
Pichanaki: ​Policía queda grave al ser baleado en operativo 

Un presunto delincuente disparó a matar contra un miembro de la Policía Nacional de Pichanaki cuando se aprestaba a intervenirlo luego de ser informado que su atacante se trasladaba armado.

El hecho se produjo ayer a las 00:45 horas en circunstancias que agentes del Serenazgo de Pichanaqui que realizaban patrullaje combinado recibieron la información de un sujeto provisto de armas de fuego se hallaba en la Av. Marginal.

Al momento de ser intervenido, cuando estaba al interior de un auto, bajó y sin mediar palabra alguna descerrajó tres disparos al SOT3 Simón Luis Bolívar de la Rosa. Uno de las balas impactó contra el soboficial.

El pistolero obligó a un mototaxista a huir del lugar con dirección hacia el centro poblado Asháninka, donde sacó una motocicleta lineal con la cual se habría trasladado hasta Satipo.

Se trataría de Juan Marcelino Benito Romero, que minutos antes del ataque, habría salido de una conocida discoteca y encañonó con una pistola al conductor de un mototaxi y le conminó a llevarlo al paradero de autos a Satipo, donde esperaba viajar a Satipo.

El policía está grave a la espera de ser trasladado a Lima, pues tiene alojado la bala a la altura del abdomen derecho.

BUSCADO. Juan Marcelino Benito Romero está registrado en el sistema de recompensas por 20 mil soles.

TAGS RELACIONADOS