​Pillos armados asaltan financiera y encierran a un cliente en el baño 
​Pillos armados asaltan financiera y encierran a un cliente en el baño 

Simularon ser clientes para luego sacar a relucir un arma de fuego. Los dos maleantes redujeron a la cajera y un cliente que entró a pagar a la entidad ‘Credi Solución’. Ambos fueron encañonados, el cliente fue llevado al baño donde le obligaron a tirarse en el piso, mientras la cajera era obligada a entregar el dinero recaudado en el día. Con el dinero en las manos, los dos malhechores escaparon en un auto rojo donde al parecer lo esperaban otros dos delincuentes.

ENCAPUCHADO. El asalto se registró ayer a las 18:20 horas. Dos pillos entraron al local ubicado en el jirón Iquitos y Carretera Central en la provincia de Concepción con el propósito de apoderarse de todo el efectivo. Horas antes del robo los encargados de dicha entidad llevaron el dinero a buen recaudo. Pese al hermetismo se conoció que los ladrones que planeaban llevarse un jugoso botín, solo se apoderaron de unos dos mil soles.

Asustado, el cliente testigo del asalto contó a las autoridades que entró a pagar a la financiera cuando se encontró con dos sujetos, uno estaba encapuchado y el otro llevaba puesta una chompa ploma.

Los extraños sujetos le gritaron ‘vete’, pero el varón de unos 30 años no se retiró por lo que le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, para luego llevarlo al baño donde lo encerraron.

En menos de cinco minutos, los delincuentes sustrajeron el dinero de la caja para huir en el auto que los esperaba afuera.

Unos vecinos mencionaron que la moderna unidad fue rumbo a Huancayo. Serenos de Concepción llegaron raudos, poco después se hicieron presentes los policías que recogieron huellas para dar con los responsables. El robo dejó en zozobra a los vecinos.

OPERATIVO. Los policías buscan interrogar a los trabajadores, clientes y vecinos. Se montó un operativo para dar con los facinerosos.

TAGS RELACIONADOS