Temas

​Pillos encapuchados se llevan cúster de banco que no transportaba dinero

Chofer que buscaba pasajeros para llevarlos a la ciudad de Lima fue interceptado por ladrones armados en la Carretera Central.

​Pillos encapuchados se llevan cúster de banco que no transportaba dinero

​Pillos encapuchados se llevan cúster de banco que no transportaba dinero

04 de Noviembre del 2016 - 11:45 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Los cuatro delincuentes que tenían armas de fuego, lo atacaron de sorpresa. El conductor de la cúster nueva que pertenece a un banco, no tuvo tiempo de nada, fue reducido y maniatado. Presumiendo que podía ser victimado, el conductor D.C.G.R (39), suplicó para que no lo maten. Los maleantes abandonaron al conductor atador y se llevaron el vehículo de placa F4K-085.

FUGAN. Luego de safarse de las ataduras, cerca de las 08:00 horas del miércoles, el agraviado, denunció el robo ante la Policía. Según la queja, el uno de noviembre, cuando se dirigía de la ciudad de Lima hacia el distrito de Yauli (La Oroya), conduciendo el vehículo tipo cúster de color blanco y sin carga, de propiedad de un conocido banco fue asaltado a mano armada.

El conductor mencionó que esperaba transportar personas a la ciudad de Lima y que a la altura del kilómetro 135 de la Carretera Central, cerca del distrito de Morococha, fue interceptado por los malhechores que estaban abordo de un automóvil. Los ladrones que llevaban puestos pasamontañas y tenían armas de fuego que lo ataron para trasladarlo hasta el sector de Casapalca donde fue abandonado. Los delincuentes se llevaron la unidad, de la entidad bancaria que no llevaba caudales. Enterados del robo del vehículo, agentes policiales llegaron hasta la zona a fin de buscar indicios que sirvan para identificar y ubicar a los facinerosos. Los custodios presumen que los pillos presumían que el conductor llevaba dinero y como la unidad era nueva, la robaron.

INVESTIGAN. La Policía indaga si los ladrones son aquellos que roban en la vía con la modalidad de patinaje o que hicieron reglaje al conductor.

Lo más leído