​Pillos encapuchados y con machete reducen a dos para robar grifo
​Pillos encapuchados y con machete reducen a dos para robar grifo

El frío dominaba a las 03:10 horas del miércoles, cuando dos sujetos encapuchados irrumpieron en el grifo consorcio “Los Angeles SAC”. Los maleantes que tenían un machete en las manos, amenazaron a los dos trabajadores del establecimiento para apoderarse del dinero de la venta de combustible. Horas antes el dueño del grifo se llevó el dinero recaudado, por lo que los delincuentes solo se llevaron 387 soles y tres celulares.

INVESTIGAN. Al llegar el alba la adminstradora del grifo Victoria Chacón Palomino (40), acudió a la comisaría del distrito de Carhuamayo para denunciar el hecho.

De inmediato los custodios se trasladaron al local de la avenida Unión N° 141 en Carhuamayo. En el lugar los agentes dialogaron con el operador del grifo Maicol Gamarra Bedoya (19) y su enamorada Sheyla Briseño Tomas (22) quienes fueron reducidos por los facinerosos.

Los testigos mencionaron que los delincuentes se llevaron 387 soles, así como tres celulares valorizados en cerca de mil soles.

Según se conoció los dos pillos que tenían pasamontañas y portaban un filudo machete escaparon con rumbo desconocido. Luego de recoger los testimonios el personal policial realizó un operativo inopinado, recorrieron varios lugares donde se pudieron haber escondido los delincuentes de unos 25 y 30 años.

Asimismo, se indagó con los pobladores de la zona si habrían observado alguna situación extraña, pero sin resultados positivos por lo que se continúa con las investigaciones con la fiscalía de turno. Los investigadores han solicitado los videos de las cámaras de seguridad ubicadas alrededor del grifo a fin de identificar a los fugitivos.

FUGAN. Los delincuentes escaparon raudos y al parecer abordaron un vehículo para evitar ser alcanzados por los agraviados.

TAGS RELACIONADOS