​Pillos entran a bodega para robar caja registradora pero solo se llevan 100 soles
​Pillos entran a bodega para robar caja registradora pero solo se llevan 100 soles

Entraron a las 20:00 horas, la mujer que simulaba ser compradora alertó que su víctima estaba sola y aparecieron otros dos maleantes. Los tres pillos amedrentaron a la vendedora que ya había activado su alarma. Los serenos de El Tambo y policías llegaron rápidamente y los delincuentes tuvieron que huir llevándose solo 100 soles. Los malhechores entraron a la bodega de Hilda Suárez Mercado (65), ubicada en el pasaje Espíritu y el jirón Libertad. La comerciante se dio cuenta de la sospechosa mujer que llevaba puesta una capucha por ello activó el alarma para alertar a su familiar que estaba en el segundo piso y éste llamo al Serenazgo. Uno de los pillos que tenía una pistola amenazó de muerte a la propietaria, mientras su cómplice fue a la caja registradora donde guardan dinero.

HUYEN. En esos instantes sonó el ulular de los serenos y los malhechores huyeron. La agraviada dijo que se apoderaron 100 soles. Y aprovechando la falta de vigilancia, maleantes entraron en la institución educativa N° 325 San Juan Bautista del distrito de Muquiyauyo, en los jirones Arica y Dos de Mayo. La directora Lidia Chamorro Pantoja la mañana del lunes al ingresar al aula de educación inicial (5 años), se percató que no estaban un equipo multimedia, una impresora, un CPU, un monitor pantalla plana.

INDAGAN. La I.E. de Miquiyauyo había fue blanco de robo el fin de semana. Policías recogieron huellas para dar con los autores.

TAGS RELACIONADOS