Policía captura a banda  ‘Los Rápidos’ que cayeron con  58 celulares
Policía captura a banda ‘Los Rápidos’ que cayeron con 58 celulares

Su sospechosa actitud llamó la atención de los policías que los intervino y en su poder encontró nada más de 58 modernos celulares. Curiosamente al indagar los policías de las comisarías de Acostambo y Mariscal Cáceres descubrieron que los la mayoría de los 11 intervenidos que eran de Huancayo tenían antecedentes. 

Primero se detuvo a Aldo Llacta M. (33), Mauro Flores Huaroc (27), Adolfo Navarro Flores (31), Héctor Chancha Lapa (26) y Julián Ramos condori (21) quienes viajaban en el auto de placa P2N-544. 

En poder de los intervenidos se halló 44 celulares, de diferentes marcas y modelos, valorizados en 70 mil soles del cual no sustentaron su procedencia, por lo que se presume que los equipos habrían sido sustraídos en las festividades de Semana Santa en Ayacucho. 

Luego en Acostambo aprehendieron a Alejandro Vilcahuamán P. (34), Renato Gonzales L.(21), Jonathan Escobar Chaucas (25), César Ibarra Chaucas (29), Juan Sullca Mendoza (23) y Jhonathan Fernandez Quispe (21) integrantes de la banda “Los Rápidos de Huancayo” que iban abordo del auto ARK-532, por haberles hallado 14 celulares valorizados en 8 mil, siendo puestos a disposición de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS