Temas

Intenta intervenir a sujeto que golpeaba a su novia pero termina siendo la víctima (VIDEO)

Transportista agredió a policía que intentó intervenirlo

Intenta intervenir a sujeto que golpeaba a su novia pero termina siendo la víctima (VIDEO)

Intenta intervenir a sujeto que golpeaba a su novia pero termina siendo la víctima (VIDEO)

04 de Mayo del 2017 - 16:25 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

El Suboficial de Tercera PNP Elmer Bernaola Salazar fue agredido el pasado 1 de mayo por un transportista al que trató de intervenir cuando este golpeaba brutalmente a su novia.

El hecho sucedió a las 03:30 horas cuando la joven agredida trató de abordar un taxi para escapar, pero su novio corrió para jalonearla de los cabellos. El Suboficial que patrullaba la zona en un vehículo oficial, bajó del patrullero y  trató de apaciguar al sujeto ebrio, pero éste se abalanzó sobre él,  le propinó patadas y puñetes hasta derribarlo en el piso como muestra un video.

El agente con apoyo de su colega Edison Ortiz redujeron al transportista Benjamín López Chuquillanqui (29) quien quedó detenido por violencia y resistencia a la autoridad.

Todo esto se suscitó en las calles Real y Puno en el centro de Huancayo. El sujeto que en todo momento insultaba al personal policial y se mostraba desafiante fue llevado a la comisaría de Huancayo.

Luego de unas horas al saber de la violenta agresión trató de justificarse refiriendo que se hizo una herida en el hombro izquierdo y que creía que fue ocasionada por los policías.

QUISO HUIR. En tanto su madre angustiada que temía por la suerte de su hijo Benjamín pedía a los policías que lo disculpen.

La joven agredida Tania (28) dijo que no era la primera vez que su novio la maltrataba. Personal de la Seincri trasladó al transportista a la Fiscalía, sin embargo se supo que el sujeto no quedó detenido y  solo le dieron comparecencia.