​Por una jaba de huevos cinco mujeres mandan al hospital a dueña de restaurante
​Por una jaba de huevos cinco mujeres mandan al hospital a dueña de restaurante

Estaba atendiendo a los comensales, cuando se armó el alboroto. La dueña del restaurante terminó en el hospital luego de ser golpeada por cinco mujeres. El pago por una jaba de huevos fue el motivo de la violenta agresión. Ayda Córtez Cóndor (45) a las 16:00 horas fue trasladada al nosocomio Daniel Alcides Carrión donde informaron que tenía un trauma abdominal. Según la denuncia de sus familiares, una vecina le reclamó a Ayda Córtez por el pago de una jaba de huevos, la negociante mencionó que los 30 soles le entregó a su hermana y no podía pagar dos veces. Luego de un intercambio de palabras, hubo una riña, pero Ayda fue atacada por cinco féminas en el restaurante ‘Smit’, ubicado en el kilómetro 0.50 de la Carretera Central en el distrito de San Agustín de Cajas. La Policía investiga para identificar a las agresoras.

A LA COMISARÍA. Y en el parque Inmaculada de Huancayo, a las 15:30 horas del lunes, dos mujeres se liaron a golpes por el amor del padre de sus hijos. Personal de videovigilancia alertó al Serenazgo de Huancayo que acudió al lugar donde Sadith Salazar B. (19) y Mariana Sicha R. (26), estaban enfrascadas en una pelea en la parte central del parque. La peor parte la llevó Sadith, quien tenía un hematoma en la frente. La joven refirió que el problema sería porque su pareja Abel Palomino Pineda (27) con quien tiene tres años de relación sentimental e incluso está embarazada de tres meses, tendría una relación paralela con Mariana con quien tiene dos hijos menores. Los serenos calmaron los ánimos de las enardecidas mujeres y las llevaron a la comisaría.

CASOS. A diario policías y serenos asisten a cinco y siete agresiones mutuas y por violencia familiar en la ciudad de Huancayo.

TAGS RELACIONADOS