​Prueban iluminación del Santa Isabel con la presencia de padres
​Prueban iluminación del Santa Isabel con la presencia de padres

Hoy, desde las 6 de la tarde se realizará las pruebas de iluminación del nivel primario del emblemático colegio Santa Isabel, obra que será inaugurada cuando se culmine al 100 por ciento.

MODERNO. El sistema de iluminación contará con una caja electrónica de última generación independiente y funcionará de manera segura durante el encendido y apagado diario de los reflectores y luces. La iluminación además será segura en servicios higiénicos, aulas de tecnología, en pasillos y en espacios deportivos (losas).

La visita de inspección estará encabeza por el director del nivel primario Hirineo Quinto, de la Apafa Misael Rafael, del gobernador regional Ángel Unchupaico, del CONEI, de los directivos del nivel secundario, y de los padres y ex alumnos lorentinos.

“Invitamos a la comunidad educativa a esta nueva jornada y puedan verificar los avances, esta jornada continuará este viernes a las 6.30 de la mañana para verificar la culminación de otros componentes”, señaló Unchupaico.

Por su parte el Gerente General, Javier Yauri, quien participará del recorrido, aseguró que será una obra de calidad y cumple con los mejores acabados y la tecnología de punta.

La obra demanda una inversión de 85 millones de soles y actualmente se realizan los componentes de comunicaciones, áreas deportivas, cerco perimétricos y el auditorio.

La semana pasada se realizó la inspección a la prueba de iluminación del nivel secundario, el plantel lorentino el presente año escolar acogerá a más de 5 mil alumnos

MOVILIZAN. De otro lado, el comité de defensa de la infraestructura del SI para hoy convoca una marcha a las 9 a.m.

TAGS RELACIONADOS