¿Qué mandarle al escolar en la lonchera? este recetario te da algunas ideas
¿Qué mandarle al escolar en la lonchera? este recetario te da algunas ideas

¿Qué mandarle a nuestros hijos en la lonchera escolar?, es la gran pregunta que miles de madres de familia nos hacemos ahora que nuestros hijos inician el año escolar 2017, es en este momento cuando más necesitamos de las múltiples sugerencias y alternativas que podemos encontrar en internet.

Una de estas sugerencias la trae el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción lanza el recetario escolar “Pesca Lonchera”, elaborado por chefs de la  “Generación con Causa”, George Capristán, César Choy, Fransua Robles, Heine Herold, Enrique Paredes y Miguel Intiquilla.

Este recetario es particular pues  el producto básico para armar la merienda de los niños es el pescado, producto altamente nutritivo y delicioso. "Las preparaciones han sido elaboradas con pescados azules, ricos en proteínas y Omega 3, ácido graso esencial que contribuye a mejorar la inteligencia de los niños, su comprensión lectora y su capacidad para entender lo que leen”, explicó D’Janira Paucar, nutricionista de “A Comer Pescado”.

El recetario lo puedes descargar 

La edición impresa del recetario se realizará este viernes 10 de marzo en el Parque de la Muralla de Lima.

TAGS RELACIONADOS