​Rápidos y monses: por esquivar un camión abigeos son atrapados por la Policía 
​Rápidos y monses: por esquivar un camión abigeos son atrapados por la Policía 

De película. Tres sujetos fueron sindicados de robar un carnero y cuando la los intervenía, estos fugaron en un taxi. Los agentes emprendieron una persecución de más de 15 cuadras, realizaron dos disparos al aire para detener a los fugitivos y estos, que estaban a punto de chocar con un volquete, hicieron una mala maniobra y la dirección del vehículo terminó rompiéndose en un bache. Uno de ellos salió corriendo de la unidad y escapó hacia el , pero los policías cercaron a los tripulantes del vehículo y les pusieron el guante.

DETENIDOS. Los intervenidos fueron identificados como el conductor Rafael Marmanio Ramos (25) y Elvis Quispe Torres (21). Ambos estaban atrapados en el auto negro de placa W1A-170 donde escapaban. Según la Policía, la denuncia del robo del carnero fue realizada por la agraviada Rosa Huamán. A las 13.30 horas de ayer, ella fue alertada del robo por sus vecinos del barrio Pichas en el distrito de Huari que le ofrecieron el número de flota y la empresa de taxi en la que huyeron los presuntos atacantes.

La información fue ofrecida a los policías de la sección de delitos de la comisaría de Chilca que iniciaron un operativo. A las 15.30 horas cercaron la unidad en el Parque Los Héroes del distrito. En segundos se inició la persecución por la Av. 9 de diciembre, hasta llegar a la Av. Ferrocarril, Av. Leoncio Prado y la captura ocurrió en la intersección con el Jr. Huallaga. El auto donde escapaban terminó en un bache de la vía y el carnero hurtado estaba en el asiento posterior de la unidad. Los detenidos fueron denunciados por hurto agravado y puestos a disposición de la Fiscalía de turno. Se investiga.

IDENTIFICAN. El auto fugitivo es la unidad número 121 de la empresa de taxi ‘Taxi Line’ y fue decomisado mientras se investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS