​Raúl Tola y Hugo Coya inauguran la 9° Feria de Libro de Huancayo
​Raúl Tola y Hugo Coya inauguran la 9° Feria de Libro de Huancayo

Diversas casas editoras, escritores nacionales y locales, talleristas y muchos artistas se presentarán en las diferentes actividades gratuitas de la 9ª Feria del Libro Zona Huancayo. El evento dedicado a la literatura inicia este jueves 10 con presentaciones especiales de libro, entre ellas: Raúl Tola con “La noche sin ventanas” y Hugo Coya con “Memorias del futuro” a partir de las 3:00 p.m. en la Explanada de la Plaza Huamanmarca.

Desde este jueves 10, los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de alrededor de 80 actividades que tendrá la FELIZH, entre ellas: la visita de reconocidos autores locales y nacionales como Raú Tola, Hugo Coya, Eloy Jáuregui, Jaqueline Fowks, Diego Trelles y muchos más. Los pequeños de casa podrán deleitarse con la programación cultural dedicada a ellos que incluirá espacios de cuenta cuentos, show de títeres, talleres de kirigami, comics, entre otros.

Durante el evento se dedicará un espacio especial para homenajear el trabajo de representantes de la narrativa peruana como Edmundo Cruz, considerado uno de los maestros del periodismo de investigación en el Perú y Laura Riesco, escritora oroína exponente de la literatura nacional, quien falleció en el 2008. Asimismo, los asistentes podrán acceder a una variedad de textos de diferentes categorías como sagas, cómics, historietas, libros especializados y lo mejor de la literatura, con la presencia de 60 casas editoras que presentarán descuentos y novedades.

TAGS RELACIONADOS