Realizan campaña en favor de los afectados de Río Tambo 
Realizan campaña en favor de los afectados de Río Tambo 

El Gobierno Regional de Junín, la Municipalidad Distrital de Río Tambo, el diario Correo, la Cooperativa de Servicios Múltiples Shefá, KDna Tv, Radio 15.50 y Cable Red invitan a todas las personas de buena voluntad a participar de la campaña social “Una sola fuerza Junín”, ayuda voluntaria para poder llevar alimento, abrigo, calzado a nuestros hermanos de Río Tambo en la provincia de Satipo.

HOY Y MAÑANA. La campaña se desarrollará hoy viernes 24 y mañana sábado 25 en la plaza Huamanmarca, las diversas empresas e instituciones del estado atenderán gustosamente cualquier donativo desde las 10 am hasta las 7:00 de la noche.

Recordemos que, durante los primeros días de marzo la localidad de Río Tambo se vio duramente abatida por fuertes huaicos, con cuatro heridos, 25 familias damnificadas, diez familias afectadas y 44 viviendas destruidas.

AYUDA. Por esta razón, conscientes de los daños y pérdidas irrecuperables se desea amilanar las secuelas de este desastre natural, por lo que de manera independiente “Una sola fuerza Junín” desea recaudar la mejor voluntad de cada persona y canalizarla a los que verdaderamente están siendo afectados por los desastres naturales en Junín.

En palabras de la gerente general de la cooperativa Shefá “Solemos tener desastres naturales y nadie está preparado para ser librado, debemos pensar que cada lata de leche, ropa, o cualquier tipo de apoyo podría ser para un hermano, madre, padre o amigo. Estoy segura que si cada poblador pensara que extiende la mano a alguien amado de su propia familia la ayuda sería realmente significativa”.

Como se recuerda, hace unas semanas, localidades de la selva central fueron afectadas por las fuertes lluvias y huaicos, dejando un halo de muerte y desolación.

TAGS RELACIONADOS