Temas

Reliquias de Santa Rosa de Lima llegarán a Arquidiócesis de Huancayo

Urna que guarda las reliquias llegará a dicha ciudad el 22 de junio
Reliquias de Santa Rosa de Lima llegarán a Arquidiócesis de Huancayo

Reliquias de Santa Rosa de Lima llegarán a Arquidiócesis de Huancayo

20 de Junio del 2017 - 16:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Este 22 de junio las reliquias de Santa Rosa de Lima llegarán a la ciudad de Huancayo. Al celebrarse este año  el 400° aniversario del fallecimiento de la santa, la urna que guarda sus reliquias viajan a través del país.

Luego de visitar ciudades como Tacna y Arequipa, ahora le toca el turno a Huancayo. A partir de las 10:00 horas la población huancaína podrá apreciar las reliquias en el colegio Salesiano Santa Rosa, a las 12:00 horas  estará en la Octava Región de la Policiái Nacional del Perú y a las 3:00 de la tarde llegará  al Colegio de Enfermeras de Junín en Pio Pata, de allí partirá a la Capilla La Merced a las 5:00 de la tarde donde será acogido por el Arzobispo Metropolitano de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno; el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Huancayo, monseñor Carlos Alberto Salcedo Ojeda y sacerdotes del clero arquidiocesano.

A las 8:00 de la noche se dirigirán, hasta Mito (Jauja) y Orcotuna (Concepción) y culminará el recorrido de este día visitando a las madres Carmelitas en Umuto.

El 23 de junio a las 7:00 de la mañana visitará  la I.E.P. “Rosa de Lima” a las 8:00 partirá al distrito de San Jerónimo de Tunán, a las 11:00 de la mañana estará en la I.E. “Heroinas Toledo” (Concepción), y a las 2:30 de la tarde llegará a la parroquia “Santa Rosa de Ocopa”.

Lee también: Alerta en feriado largo: viajar en vehículos 'piratas' es un riesgo

Lo más leído