Roberto Parraga del Racing Team fue ganador absoluto en Rally ‘Valle del Mantaro’
Roberto Parraga del Racing Team fue ganador absoluto en Rally ‘Valle del Mantaro’

El huancaíno Roberto Párraga, al mando de su Mitsubishi Evo VII, dio una nueva muestra de categoría y ganó la clasificación absoluta y su categoría Tracción Integral del Campeonato Nacional del Rally ‘Valle del Mantaro’ que se disputó en tres días en el trazado de Piedra Parada Concepción, Quilcas Valle Azul-Cepasc-Huaychulo, y Ahuac laguna de Ñahuimpuquio.

El experimentado piloto que tuvo como navegante a Manuel Marengo, quien en los trazados de competencia demostró su calidad conductiva para resolver la prueba ‘rompiendo las curvas, ascensos, derrapes, descensos, cuestas y rectas. El piloto se ‘robó’ los aplausos de los aficionado al deporte de fierros que se congregaron en lugares estratégicos del circuito para ver el paso raudo del poderosos ‘coches’ en medio de polvo y ripio.

OTROS LUGARES. En la clasificación general, el segundo lugar ocupó Eduardo Castro-Julio Echazu de Huancayo en la categoría Turismo Integral (Mitsubishi Evo IX). La tercera ubicación fue para Jim Falcon- Martín Elías de Lima (Mitsubishi Evo IX). En cuarto lugar quedó Gino Valerga-Francisco Sandoval de Lima (Mazda).

Seguidamente se ubicaron Miguel Lazo Guilles Yangali, Luiz Alayza-Renzo Traverzo, Reidys Duran-Nincor Sapaico, Jorge Santos-Ricardo Dasso, Ian Sierlecki- Oswaldo Carbone, Freddy Pezua -Luis Pérez, Jorge Cárdenas- Claudio Fernández y otros.

PREMIACIÓN. En la plaza principal de Ahuac, los pilotos fueron aclamados y premiados por la comisión organizador el ACH.

TAGS RELACIONADOS