​​'Rojo Matador' con un once ofensivo para enfrentar al Real Garcilazo
​​'Rojo Matador' con un once ofensivo para enfrentar al Real Garcilazo

El ‘Rojo Matador’, enviará al terreno de juego a un once ofensivo para enfrentar a Real Garcilaso, por la décima fecha del ‘Torneo de Verano 2017’. Para este encuentro el orientador Diego Umaña, ha dispuesto como principal novedad jugar con un solo volante de marca César Ortíz, y atacar por todos los flancos con Carlos Preciado, Marco Lliuya y Antonio Meza Cuadra.

Por lo visto en la práctica de ayer, Edher Hermosa custodiará los tres maderos, el bloque defensivo estará conformado por Cord Cleque y Manuel Corrales por las bandas, de centrales actuarán Víctor Balta, Gustavo Villamayor. En la línea creativa estará Blas López y con la obligación de incluir al Sub-20 Stalin Morales.

EQUIPOS. Sport Huancayo viene de caer ante Comerciantes Unidos y UTC de visita, y ahora buscará levantar cabeza para sumar en las estadísticas, mientras que Real Garcilaso viene de empatar sin goles con Comerciantes Unidos. Por la necesidad de los puntos el partido promete jugarse palmo a palmo en el coloso de Ocopilla.

Víctor Balta, zaguero central del ´Rojo Matador’ dijo: “Hay que salir con ganas, actitud y no cometer errores para buscar un resultado favorable. El partido ante Real Garcilaso es fundamental ante un buen equipo pero esperamos sacar los tres puntos”.

Por su parte, el profesor Diego Umaña, refirió: “Tenemos un partido difícil, y hay que entrar con todo para superarlo”.

De otro lado, Jhoel Herrera, lateral de Real Garcilaso, manifestó: “Huancayo está golpeado, pues no encuentra el camino. Tenemos que aprovechar ese desconcierto para así encontrar el camino, cosa que aún no hemos logrado. Creo que podemos ganar”.

PARTIDO. Entre Sport Huancayo y Real Garcilaso se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas en el reducto Huancayo.

TAGS RELACIONADOS